miércoles, 8 de febrero de 2017

La importancia de hacer lo que amás

La importancia de hacer lo que amás

Giselle Olmedo, argentina, es una referente en el sector del Laboratorio del Hospital Universitario, así la han reconocido algunos de sus pacientes y compañeros del área. Por su dedicación a la hora de trabajar y predisposición con los practicantes, la hemos elegido para realizar una breve entrevista.
www.laboratoriodeextraccionistas.com


1) ¿Cuáles son las actividades que desarrollás diariamente y en que horarios te desempeñas?
Mi horario es en el turno mañana, realizo extracciones de piso, luego de pacientes externos (sólo los días martes) y después hago mis tareas en el área técnica en el laboratorio.



2) ¿Qué sugerencia le harías a los practicantes del Curso de Extraccionista?
La sugerencia que tengo es que deberían ser menos cantidad por día los chicos, para que puedan practicar mejor.





3) ¿Qué es lo que más te gusta de tu actividad?
¡Amo lo que hago! ¡Así que me gusta, tanto sacar sangre como el área técnica del laboratorio!


4) ¿Cómo es tu relación con los pacientes?
Mi relación con los pacientes es muy buena. Ya que siempre intento ponerme en el lugar de ellos y tratarlos de la mejor manera posible. ¡Se lo merecen! 
En los siete años que tengo en la UAI, jamás tuve un problema, todo lo contrario. 


5) ¿Nos podrías contar alguna anécdota?
Anécdota con los pacientes tengo muchas. Ellos se encariñan mucho y yo también con ellos, entonces se forma un vínculo donde se generan anécdota. Las abuelas me cuentan cosas y si yo les cuento algo después me preguntan sobre el tema, jamás se olvidan, o a veces se enojan muchísimo porque los pinchamos demasiado, entonces, no me reciben muy bien, pero yo me lo tomo con humor y eso hace que se les pase el enojo y terminen agradeciendo, en fin trato de ponerle ONDA!


6) ¿Qué es lo más te costó hacer en tu trabajo?
Adaptarme a mis compañeros jejeje. No, en realidad yo creo que a todos nos cuesta un poco al principio aprender a sacarle sangre a pacientes maltratados por la internación y sus tratamientos, sobre todas las cosas.




2 comentarios:

  1. Jajajajaja.... adaptarme a mis compañeros!!! Te pasas gi!tenía total y gran compañera. Besos

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja.... adaptarme a mis compañeros!!! Te pasas gi!tenía total y gran compañera. Besos

    ResponderBorrar